Tuesday, June 3, 2008

El censo de Argentina de 1869 - proyecto de indexación

Acabamos de comenzar el proyecto de indexación del censo de Argentina de 1869. Varias personas/voluntarios estan probandolo y dando FamilySearch comentarios para mejorarlo y reparar los errores. Más que todo esto quiere decir que nos falta poco para comenzarlo (debe estar listo en 2 o 3 semanas)....mantenganse listos para ser parte de este proyecto tan especial.


Vease el pagina de proyectos futuros - Censo de Argentina de 1869

2 comments:

Anonymous said...

Cuando a través de Genargentina se convocó por segunda vez a los interesados, entré en la página indicada. Abrí los instructivos. Luego envié mi confirmación como voluntaria a genargentina. Por varios días el servidor me contestó que el sitio estaba sobrecargado y no recibía mi mail. ¿Supone esto que me borrarán de la lista por no recibir mi confirmación? Agradezco una aclaración.

Lynn Turner, AG said...

Daniela Massolo esta encargo de los voluntarios de Genargentina (o sea los voluntarios que acceptaron una invitación de Genargentina). Usted puede contactar a ella por medio de su email: massolod@gmail.com

gracias,

-Lynn